- Cómo lo hacemos
- Lo que ofrecemos
Nuestra compañía tiene para usted servicios personalizados de acuerdo a sus requerimientos. Le garantizamos la entrega de proyectos en la fecha convenida y de acuerdo al presupuesto acordado .
La fabricación de estos contenedores conlleva procesos típicos de ingeniería, de forma que cada uno de los aspectos requiere de considerable atención y cuidado. Nuestro equipo es el encargado de la realización y coordinación del diseño, ensamblaje, orientación de ventanas, luz diurna, planos del interior y distribución del mobiliario. El equipo profesional de diseño de ZMbuild está al tanto del cada aspecto del proyecto hasta obtener lo que usted necesita. Cada proyecto es tomado con toda la seriedad y responsabilidad debida, de ahí el crecimiento continuo de nuestra reputación en soluciones integrales de vivienda.
En primer lugar se adquieren los contenedores en las medidas que usted requiere. Posteriormente se trazan y cortan, mediante tecnología de corte láser, las aperturas para la instalación de puertas y ventanas. Esta fase es de vital importancia pues define en gran medida las características del diseño. Una de las ventajas de esta modalidad de construcción es que las estructuras de acero permiten que los contenedores se ensamblen de varias maneras, obteniendo proyectos de vivienda de formas variadas. Se llevan a cabo procesos de soldadura sin costuras y un método de soldadura integral que permite soldar las juntas de manera forme y así obtener una mejor efecto de sellado.
Nuestra fábrica cuenta con enormes capacidades de producción: podemos fabricar hasta 90 contenedores por mes. La capacidad de suministro nos permite terminar proyectos en las fechas acordadas.
Ponemos una amplia gama de colores que a su elección, así como toda una serie de tratamientos de superficie y procesos especiales: a prueba de agua, a prueba de viento, aislamiento térmico y aislamiento al ruido. A propósito de estos últimos dos aspectos, en ZMbuild adoptamos cubiertas protectoras hechas de algodón, ya que este material es ligero, posee gran elasticidad, resiste grandes presiones y no contiene formaldehído. En cuanto al grado de resistencia al fuego, estos contenedores pueden alcanzar el grado A1. Asimismo, las películas PVC de revestimiento se emplean para la decoración interna, resisten agua, vapor y corrosión, por lo cual resultan adecuadas para áreas con altos niveles de humedad como el caso de islas y áreas cercanas al mar.
Contamos con dos formas principales de personalización de contenedores. La primera de ellas es el servicio de personalización del material de decoración, revestimiento y estilo del contenedor. La segunda es un servicio de decoración completo, el cual lleva a cabo nuestra compañía hermana, Jinerbao Furniture Co., la cual ofrece toda una gama de muebles y electrónicos a su disposición. Esta línea de soluciones para mobiliario de contenedores ofrece mesas, sillas, armarios, sets de televisión, calentadores de agua, refrigeradores, equipos de aire acondicionado y mucho más. Todo el mobiliario y dispositivos electrónicos pueden fabricarse o adquirirse de acuerdo a sus instrucciones precisas.
Transportar estos contenedores es bastante práctico y sencillo: pueden enviarse por vía marítima o carretera como cualquier otro contenedor de mercancías. Una vez que se entregamos el contenedor en el lugar designado para su instalación, nuestro equipo de técnicos se encargará de asistirle en las tareas de ensamblaje y revestimiento, así como en la desafiante tarea de orientación mediante el uso de grúas y montacargas.